Libros publicados

Adelaida, la mejor amiga de Carolina, ha sido retenida por los marteros, un grupo que quiere acabar con las fronteras de los países para crear una sola América. El objetivo inmediato del grupo es vender los terrenos de un resguardo indígena a una petrolera y la única forma para impedir la venta y liberar a Adelaida es que se descifre el enigma del amuleto. Carolina sabe que para descifrar el poderoso conjuro debe hablar con una bruja indígena y por eso tiene viajar lo más pronto posible de España, donde vive, a la finca de sus abuelos en la frontera de Colombia y Venezuela.


Carolina, junto con un grupo de niños y niñas, debe recorrer todos los departamentos de Colombia para poder recolectar los componentes del amuleto. Durante el trayecto se enfrentan con mitos, leyendas, tradiciones culturales, grupos guerrilleros, narcotraficantes, militares, campesinos y muchas aventuras.​

Amalia estaba en casa de su abuela cuando un volcán escupió cenizas que derritieron la nieve que bajó con furia y arrasó con su pueblo. Todo ocurrió mientras dormía. Era tan profundo su cansancio que no escuchó nada de lo que pasaba. Cuando despertó no solo había perdido a casi todos los miembros de su familia, sino también a su perro. La niña debe emprender un viaje con su abuela donde todo es nuevo, la escuela, los amigos, pero sobretodo está atormentada por no saber en realidad qué fue lo que le pasó a su familia. En sus sueños y angustias aparece siempre un niño hecho de lodo que se parece mucho a su hermano desaparecido en la tragedia que sacudió a Armero en 1985.

El conejo Perejil es el personaje principal de la historia que está escribiendo el escritor. Pero está muy enojado con el escritor porque no le gusta lo que escribe y por eso decide renunciar. El escritor le ruega que no se vaya y le promete arreglar la historia y dar gusto a los caprichos del conejo.

Concepto general; negociación de acción inscrita; alguna operación especial con acción; acuerdo de compañía; integración de la bolsa de valores e internacional; autorregulación.

Parsley, the rabbit, decided to quit the story that the writer was writing because he didn’t like it. The writer begged him to stay and he promised him that he will change the story.

Cerrar menú